lunes, abril 28, 2008

(en palabras de otro)

Historia simplificada de la esquizofrenia


Imaginese el ser dos
Personas al mismo
Tiempo. Luego anduve
En el desierto...
Adios, mi amor.
Y una de ellas
Se caracteriza por:
Carencia de afecto
Afecto especial:
Inespacial e intemporal.
Y el mundo como
Escenario Dolor Despersonalizacion
Adicción a lo que sea
Split completo, superior
Al cicloide
Sensación apocalíptica
Insociabilidad 210 de IQ
Sensación de que cada
Momento el orbe
Ha de terminar
Bondad.

(l.h.)




(que amar a la raíz cuadrada de -1 es un amor irracional).

5 comentarios:

maenolx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maenolx dijo...

"Dos almas, ay!, anidan en mi pecho,
y cada una por separarse de la otra pugna;
la una, en sus ansias groseras de amor,
al mundo se aferra con òrganos prensiles;
la otra se eleva con vehemencia del polvo
hacia las comarcas de antepasados excelsos."

FAUSTO

INSIDE dijo...

Saludos querida sbal-ordito:


De tí, es brillante leer tu interés con frecuencia,

De Luis, no entendi que quiere decir con "split completo, superior al cicloide",

Superior o inferior todo seguirá dando vueltas a nuestro alrededor... supongo,

De mí, oculto estoy,

A ellos afuera los puedo escuchar
hablar de mí que me quieren echar

La rentata y nuestras adicciones
a lo que sea...

Pronto, pero esta vez, no espero de verdad: ni nada y ni bondad.

Mas siento que mi espera es ahora desierta.

TEROM dijo...

ya veo
es una reacción en cadena

seré el eslabón perdido a menos que tu mente me encuentre

o volveré a comer corazones
de aspecto y calidad superior?

soy el que te siente

Rafael Arévalo dijo...

soy esquizo esquivo de esquinas

y entre esquina y esquina

me pierdo en la mente de alguien

que tiene un blog

(sí, en eso estoy)