lunes, enero 07, 2008


otra noche de dormiveglia, sveglia, imágenes sin sustento legal ni urbanístico, alma-pies-cabeza-tronco-extremidades.
soñé que soñaba con calles conocidas de sueños viejos. y cuando digo viejos es porque los soñé hace mucho, creo años atrás, creo casi no recordar bien los pensamientos que me condujeron directo a ellos, pero acaso no será que uno crea imágenes para luego usarlas en momentos diferentes a los originales?
ayer construí un universo de acción de polvora móvil para que niños la tomen y armen casitas de aceite donde pegar figuritas azules de futuro.
si fuera un niño de nuevo querría otra vez no crecer nunca. pero comería muchos más chocolates y haría más globitos de chicle de fresa y esta vez, sí, esta vez, si volaría cometa.
y sería menos seria y sería menos miedosa y sería menos tímida y me pondría el mundo en el zapato izquierdo para llevarlo a pasear.
y recorrería jugueterías espaciales en busca de satélites de playgo.
y sobre todo nunca nunca nunca dejaría que regalen de nuevo mi casita de la familia feliz.

7 comentarios:

L dijo...

yo también quiero ponerme el mundo en el zapato izquierdo, tú sabes...

polidromo isósceles dijo...

y podríamos también darnos pases de chalaca

Rafael Arévalo dijo...

Justo acababa de despertarme en la madrugada después de haber tenido un sueño. Necesitaba desahogarme. Y es que el insomnio siempre está ahí y hay que aprender acombatirlo.

polidromo isósceles dijo...

a veces siento q me voy a morir de insomnio (q no es lo mismo q de falta de sueños)

TEROM dijo...

Ese playmobil me recuerda a cuando me canearon pero tus palabras me recuerdan al mundo en el que soñé crecer cuando era del tamaño de una espiga en el campo de fresas eternas

TEROM

polidromo isósceles dijo...

playmobil-playmobil-sembra un playmobil

mamamasuku dijo...

play-go/juega y anda, ya que esta ves si sabes que es lo que significa, disfrutalo!