domingo, enero 27, 2008

occhi occhi, si, gli occhi freddi della (paura)



creo q acabo de enfermarme muchísimo. dormí todo el día, con ojos profundos q miraban fuertísimo para adentro. regresé una vez más a una isla ideal, pero buscaba a mis personas favoritas y solo las encontraba en mis recuerdos. ni siquiera puedo recordar en q idioma hablaba. había una pequeña escultura de bronze, la cargaba me parece.
desperté llena de mocos y ojos hundidísimos en mi refugio anti-nuclear, q más parece un pueblito escondido hoy. la gente parece amable, el sol me trata con suavidad, y hay un mercado! mercado!
tomè una pastilla y jugo de naranja de carretilla, me miré intorno.
vi una tele de blanco y negro y un señor sentado sobre unos costales mirando fijo, tanto q parecía más bien concentrado en oir.
ahora oigo, pero a lo lejos (efecto casi mental de alejamiento crónico).
regreso a seguir enfermándome de fluídos y sueños q enrarecen la realidad salpicada de fantasía.

1 comentario:

tilsa dijo...

dormir profundo
pensar profundo
siempre parece un sueño enrarecido
donde puedes mover bien el cuerpo