domingo, setiembre 21, 2008

hoy pensaba en antes. en tiempos donde fui absolutamente feliz. encontrè una època feliz. cuando era instintiva y libre. efectivamente esa fue mi època màs salvaje, pero no salvaje de salvajismo, sino de guiarme bàsicamente por un instinto casi animal q me llevaba a ir hacia las cosas. si tuviera q describirlo a traves de mi cuerpo, creo q era como una sombra elástica negra q tenía movimientos ondulantes, y q iba muy lento y a veces muy rápido, casi acechante.
cuando conocí a marco, lo reconocí. era totalmente mi alter ego. la gente le tenía miedo y admiración, porq era totalmente animalesco, se tiraba al piso a revolcarse con la perra q vivía en mi casa muy seguido, y tocaba el violín en medio de las conversaciones de la gente, solo para graficar un tono o para añadirle color a la farsa.



el viernes hablaba con un chico q me dijo algo q yo no digo hace mucho, pero q era como vivía en ese tiempo. me dijo: yo decidí q cada día iba a ser una sorpresa.
hoy me despertè con la pesadez de dormir poco, pensando en quienes no se despietan con los ruidos de la calle, y con el peso de la ciudad.
queriendo mandar todo a la mierda e irme a buscar el bendito barco carguero q mi amigo alexandro dice q sale de todos los puertos del atlántico y te lleva gratis al fin del mundo.
era una pelirroja botas rojas.