miércoles, julio 16, 2008

l'isola felice




Hola,

A veces me dan unos ataques de nostalgia muy fuertes y me parece insoportable tener que enfrentar un día entero sin poder tomarme un trago contigo. Debe ser por el sueño este que he tenido, que fue muy intenso. Los detalles no los recuerdo - sabes cuando te despiertas de pronto y ya se te fue la "trama" del sueño pero lo que te queda es como una sensación fuerte, muy fuerte de la ausencia de una persona? Bueno, así más o menos.

Un beso, Alex, ojalá consigamos la ocación de volvernos a ver.

ft

fra:
yo tengo nostalgia. no siempre, pero está. igual q a tí, la otra vez me desperté sabiendo q no había soñado con ninguno de ustedes, pero sintiendo q necesitaba verlos, q necesitaba estar por lo menos un día juntos otra vez y hablar o no hablar, sentirnos, oirnos, vernos, llenar un mismo espacio, ver la misma tele, oir los mismos sonidos, beber de la misma botella. si pues, sería maravilloso y pensé q esa sería la felicidad, o una parte de la felicidad total. porq estoy pensando q la felicidad no es una, sino un conjunto de pequeñas felicidades máximas q constituyen LA Felicidad.
cuánta redundancia.
cuánta nostalgia.
siempre los voy a amar.

No hay comentarios.: