miércoles, diciembre 19, 2007

Dos despistados se encuentran.

él: hola.
ella: hola. por q tienes esa cara tan feliz?
èl: porq acabo de perder la memoria, y no se bien q tenía antes dentro, pero el vacio se siente bien!
ella: wow, q afortunado eres.

ella se aleja.

él: hey, adonde vas??
ella: voy a ver si mis pasos me dirigen hacia la puerta del oblio involuntario-voluntario. adiosito.

él pone una cara q no puede ser graficada en este medio, o por el narrador en este medio, pero q es muy de fin de comedia de situaciones.

3 comentarios:

TEROM dijo...

Buena polídromo

quiero ver tu libro yaaaaa!!!

you're the best thing

INSIDE dijo...

sbal-ordito gracias por responder a la pregunta sobre el libro de Alberttochi... has conseguido las pelis¿¿... bueno tu personaje "ella" de la breve historia me hizo pensar en una pequeña Sophie en la Calle o en una Alicia en el pais de la "malicia" Ciau

polidromo isósceles dijo...

pues de nada querido Pedro Garfias. lisbon story me la regalarà un alma muy buena esta navidad. pero cul de sac no tengo idea de donde conseguirla. pero me faltò poner tambièn breakfast on pluton, q espero conseguir en estos días.
la chica de mi breve historia es solo una despistada de una breve historia de despistados