miércoles, octubre 10, 2007

nos reconoceremos las musas?




las musas, al caminar, sabremos que estamos delante de otra musa? habrá un rasgo que nos delate, nos una, nos uniforme, nos caracterice, nos nos nos
las musas, al morir, iremos al panteón de las ánimas elevadas?
sabemos las musas que también hay musas masculinas? sabrán esto algún día los lógicos del logos?
yo quiero comprar una musa de propiedad privada para las ocasiones de fiesta con toldo, jardín y perro alado, y quiero que tenga varios dedos con que tocarme bien, con que contarme todo los pesos de la cabeza incendiada en horno familiar de cocina.
también pretendo multiplicar mis artes, por eso necesito musa, pero no desespero. miro solamente. pienso y armo en el aire colores de azules distintos.

3 comentarios:

TEROM dijo...

Gracias por hacerme "Leoni" el rey de los musos, kiss kiss bang bang..

t.

L dijo...

Este texto es tán bonito que he entrado nuevamente para leerlo, un beso para la más musa de mis amigas.

anónimo 4 dijo...

He ido detrás de tantas musas con un lápiz afilado en la mano y los papeles, las paredes, las pieles en la otra y me he perdido tanto, que ahora que veo mis manos manchadas de tinta y paja he decidido que la próxima vez que vea a una musa pasar al frente mío la voy a violar.