este jueves 25 de diciembre...navidad-navidad-blanca navidad
Desde la 10:00 pm en vivo
THE PSICOXTATICOS
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=353956667
ALAN POMA
http://www.youtube.com/watch?v=hMsmPgK7FUY&feature=related
PIRAÑA SOUND SYSTEM
Popurrí selvático interpretado con instrumentos nativos y electrónicos
Música especialmente seleccionada por:
DJ MARO
http://www.youtube.com/watch?v=DbjW-_qI9AU&feature=channel_page
DR SATAN
DJ CAMION
DJ LOCURÓN
Entrada : 6 soles, PASADA LA MEDIANOCHE 8 SOLES
Cerveza : 6 soles
Lugar: AV EL EJERCITO 612 MIRAFLORES, en abandonado edificio...
chelas, el maravilloso elixir del Chacal y por esta ocaciòn, el champàn del Chacal.
ah si, 7 baños esta vez...
lunes, diciembre 22, 2008
viernes, diciembre 12, 2008
We don´t need no education
Êste último tiempo se me ha pasado demasiado rápido. Hace una semanas estaba cansada terminando función, y un amigo me hizo notar q no había parado desde el Chacalloween. y la verdad es q desde antes, con toda la chambaza q fue organizarlo.
igual, si tuviera q describir el Chacalloween, diría q fue toda una sorpresa, jamás nos esperamos q tanta gente fuera q ir, querer entrar, pelearse por entrar, arriesgar su vida, chapar escalera, romper una ventana del segundo piso, meterse por ahí y encima avivar a las masas, gritando "sí se puede! si se puede!".
Ese fue un fiestón, y había tanta gente q no conocía, y q luego me preguntaban quien estaría detrás del chacal, para ver como se sorprendían muchísimo cuando les decía q éramos mi amiga Daniela y yo. Luego me encontré con gente q no veía hacía muchísimo y me super mal. Una de esas chicas me miró así como: ah, tú también por acá, entonces yo le dije: no, tú también por acá, esta es mi fiesta. ahh, q linda tu fiesta.
Me reencontré también con un chico q me gustaba en el colegio, era como 15 años q no lo veía. Me hizo acordar de la vez q, cuando teníamos 15 años, yo había organizado un viaje por florida con la gente de mi promoción, porq no quería un quinceañero, y q él, con pasaje comprado, no pudo ir, porq el mismo día del viaje le dio sarampión. y me decía: yo me moría por ir contigo de viaje y justo me pasa eso, mas salado.
Y luego llegó mi mejor amigo de la infancia, José. Llegó cuando la fiesta ya estaba muriendo, diciendo q había atravesado todo lima y encima la turba de la entrada, esperado 20 minutos, gritado mi nombre, por verme en mi fiesta. Minutos después le jalaba las barbas a Jorge Villacorta diciéndole: viejo, q buen disfraz.
Fue paja ver a la mayoría disfrazados y todos divirtiéndose. Pero se acabó tempranazo, porq la recarga de chelas no podía entrar a la fiesta porq la gente q se quedó afuera tapaba las dos puertas. Pero aún así vivió una hora más sin alcohol.
Y bueno, Jorge, de verdad q no pensé q iba a aguantar tantas horas y encima en la puerta, teniendo q ayudar a empujarla para q la gente no se metiera por encima de ellos.
Y luego vino noviembre.
Este ha sido el mejor noviembre de mi vida probablemente.
q bonito vivir así.
Entonces fue Jesus & Mary chain...
recuerdo la ebriedad en la q me encontraba y a Terom tirado en el piso, durmiendo al ritmo de los teloneros. Y luego estaba la otra cosa. No solo ya sabías de antemano q tenías q soplarte a Resplandor, pero el q abriera Catervas me pareció una afrenta, una falta de respeto.
Y entonces Catervas fue terrible, Resplandor fue Resplandor, reloaded o no, porq creo q ha mejorado, al menos los vi ese martes en el tributo a Cocó Cielo en el Centro Cultural de España, y de verdad me parecieron mejores q antes, pero pues, todos estábamos esperando a Jesus. Hasta q salieron. q concierto más corto. Cortísimo. Y no creo q fuera porq el tiempo se me pasó al toque, porq con Catervas y Resplandor se me pasó lentísimo. Y aquí hago un paréntesis para poner esta rareza de Elton John cantando Beatles:
Si, fue un concierto de hits, pero de cuántos hits me pregunto, y de cuánta prisa. El día anterior había estado en el concierto de Robin Guthrie, y de hecho eso fue otra cosa, estaba lleno de una atmósfera especial, espacial, te hacía soñar y querer más. Jesus fue un concierto frío lleno de hits tocados como si ya quisieran estar en otra parte. Creo q partiendo de esto, es como si el Perú (ya bueno, no el Perú), pero si la mayoría de gente q conozco y q no conozco, tuvieran opiniones totalmente divididas. Hay algunos para los q fue el mejor concierto de todos, y otros, como yo, q de verdad salieron decepcionados, o al menos con una rara sensación de q algo muy importante faltó en este concierto. Si, es ya conocido q los hermanos Reid son gente poco efusiva, por no decir q además sus conciertos acababan muchas veces en peleas maleadas. Pero creo q los acuso de eso, de no generarme llegar a ningún extremo.
Así salieron al escenario, luego q los plomos estuvieran acomodando cables, y abrieron con Snakedriver. Sin dejarte aún entender q pasaba, nos lanzaron Head On. Me parece q fue en ese momento en q empezó el pogo. Luis y Capurro delante mío, se dejaban transportar, o al menos eso me parecía en ese momento, Alfonso estaba detrás con su novia, con los ojos cerrados, yo veía a una serie de desorientados q miraban a todas las direcciones. El pogo trataba de absorberme. Luego siguen así hit tras hit, entre los q más recuerdo ahorita estaba una rara versión de Sidewalking, dos canciones más y luego Some candy talking y Happy when It rains, del Darkland, q creo q, después de Psychocandy, es mi disco favorito de ellos.
Cuando luego dijeron: this is our last song, y todos queríamos tumbar el escenario, bueno, en el caso de nosotros, los de atrás, la rejita, suena Just like honey y claro, lo saben, porq lo saben, todos nos calmamos y empezamos a cantar y saltar como si fuésemos Scarlet en calzones sobre su cama en Tokyo.
Luego se fueron, y todos estábamos desconcertados, para regresar fugazmente a matar todo lo q tuviesen q matar, casi a machetazos, con 9 millions rainy days, y si me preguntan con cual acabaron, lo siento, a ese punto yo me miraba alrededor y veía gente q iba al baño, salía, se iba a comprar chela, hablaban atrás. Y nunca tocaron Sometimes always.
Luego se apagaron las luces del escenario, y recuerdo haber bailado un par de canciones del tipo disco-new wave-ochentera, y haberme retirado. Afuera veía caras igual de desconcertadas a la mía. Y la gente yéndose a sus casas, cuando en otras ocasiones hubiésemos terminado seguramente en la versión distrital del Superba hablando horas de lo q fue y lo q no fue y nadando en mares de chelas.
Y ya.
Sí.
Y ya.
Luego vino el concierto. Sí, EL CONCIERTO
ANIMAL COLLECTIVE EN LIMA.
Asu.
Êste si q es un capítulo aparte. Nuestras emociones eran una. No vivíamos, flotábamos y nos convertimos en hologramas brillantes.
Recuerdo esos días como la felicidad de la felicidad.
Hay fotos.
No son mías, pero Mike Joints y Terom me han dado.
Lo q se verá a continuación es parte de la historia de nuestras vidas. Siempre q recordemos esos días, seguro sonreiremos.
Si tuviera q resumir todo el concierto en una palabra diría: (((stand))) //stand// •••stand•••
cuando Dave dijo eso y todo corrimos hacia el escenario, fue la adrenalina corriendo en nuestros corazones.
Antes de salir, estábamos en el backstage. Daniela y yo nos tomamos casi todo el whisky de Panda Bear, Panda Bear estaba nerviosísimo. Los demás estaban contentos. Le dije a Geolist q tocaran The purple bottle, pero me dijo q esa y otras ya no las tocaban porq Deakin, el de los efectos guitarreros, ya no está en el grupo. Ya el día anterior, en la parrillada donde Gloria, le había pedido a Panda Bear q tocara una de sus canciones, y me dijo q iba a intentar, pero q normalmente no lo hace. Al día sgte le preguntè y me dijo q si, pero q era sorpresa cual sería.
Luego, antes de salir a escena, le dijeron a Alan q dijera en el escenario a la gente q por favor se paren y se acerquen, pero creo q Alan se fue al auditorio y desapareció, entonces me dijeron a mi q lo hiciera, Yo iba a hacerlo, pero las señoritas telefónica no quisieron, porq esperaban q todo fuera con gente sentada. igual STAND lo cambió todo.
Entonces, tocaron tantas canciones del nuevo album q recién acaba de salir, pero eso no hizo q fuera menos emocionante, al contrario. Fue como extirparnos y llevarnos a una galaxia fuera de Santa Beatriz, del bunker telefónico, de los ruidos de las combis, de lo q pasa siempre, de lo q no pasa nunca. Geolist me enseñó escuetamente el setlist y vi q eran 13 canciones, es decir, 12 de ellos y la canción sorpresa de Panda Bear, q aún no estaba ahí, porq no sabían si de verdad la iba a tocar, ni cual sería.
Ahora bien si es q puedo hablar del momento más memorable para mí en ese concierto, ese fue Panda Bear en Comfty in Nautica. Wow, creo q hay una foto q describe mi emoción:
Fue todo bueno, creo q lo único q un poco no me gustó tanto como todo lo demás fue el final, el tal Peacebone, q tanto estaban pidiendo. Bueno, también hubieron otro tipo de peticiones, como la del chico q gritó: Panda Bear, fuck meeeee.
Luego q terminó, tenía q recoger mi cartera, q la había dejado en el camerino de ellos. Entonces fui, abrí la puerta y sentí como cuando Vincent Vega abre el maletín y ve algo q resplandece demasiado, se asusta y lo cierra, así igual me pasó a mi. Era como demasiada energía cargada, como una sola energía junta entre los tres q solo se miraban como si hubiesen corrido la maratón, ganado y no entender bien q venía luego.
Esto fue.
Más o menos en fotos.
Leí en un blog que un chico hablaba de las voladas acerca de las andadas de los Animal Collective por Lima, y q algunos decían que luego se fueron a una discoteca en el centro, pero q no se sabía si ésta era una solo una volada o era una información cierta. Pues sí, así fue. Después del concierto terminamos en el alter organizado por Alan en la concha, osea, en el Miami Beach Discoteque, en Colmena.
Ahí la fiesta fue para muy pocos. Terom y yo nos mandamos una gran conversación con Panda Bear, y a cierto punto le dice: Creo q tú deberías tomarnos una foto a nosotros. Y fue esta:
Además pude confesarle mi amor a Panda Bear en persona, claro, dos días después, y luego q Geolist le había contado ya q había una chica q quería casarse con él. Para luego, en el momento más memorable de la noche, escribirme su mail en el brazo. Lo tuve hasta el día séte. Lo miraba mientras oía arrepentida a R.E.M.
Geolist super bueno, me trajo ocho discos de regalo. A la mañana sgte cuando, desperté con ellos, fui demasiado feliz.
Mi cara era así:
Es q el concierto fue transportarte por el medio de diáfanas abstracciones.
Luego el ron q sabía a panetón.
Antes Daniela y yo con el whisky de Panda Bear.
Panda Bear más pálido q nunca.
Luego si, ron-panetón.
La parrillada donde Gloria también fue muy paja. El mejor santo de Daniela de mi vida.
Al dia sgte., el concierto de R.E.M. fue muy terrible. Yo no soy fan de ellos, pero si lo fui, crecí oyéndolos, y creo q fui sólo por esa vieja nostalgia de un antiguo fan q busca ser reconquistado. Pero no, no pasaba nada. De verdad sentí q había perdido mi tiempo, q no me sorprendían, contagiaban, transportaban, ni me hacían mayor efecto, y parecía q la gente había ido porque era R.E.M., pero que ni se sabían las canciones. Miraba a las tribunas, y la gente estaba sentada. Yo no estuve adelante, sino en The one I love, que era la última zona de la cancha. Ahí la gente estaba dispersa, iban y venían del baño, de comprar chelas, etc. Yo fui con algunos de los actores con los que trabajo. Ellos también estaban decepcionados. Kike se la pasó hablando por teléfono. Gaby trataba de emocionarse, pero no podía ni ella, q se emociona por todo. Pensé q iba a explotar con Everybody hearts, pero curiosamente no fue así, podría decir q la canción clave es la que más odio de ellos, Loosing my religión, fácil porque es la más comercial, o lo que fuere.
Ya en el Superba esa noche, comentábamos como había sido un concierto sin emoción, como Stirpe además se había vuelto un Bono, dedicándole canciones a Obama. Ah no, a Efrén y a Roberto les gustó. Setlist, olvídenlo.
Ese sábado fue el adios de los Animal Collective.
Largos abrazos. Y hasta luego. Dave dijo q quería regresar el otro año con su esposa, la cantante de Múm.
y ahora transcurren mis días organizando dos fiestas más.
y así siento q diciembre se me escurre de las manos tambien.
igual, si tuviera q describir el Chacalloween, diría q fue toda una sorpresa, jamás nos esperamos q tanta gente fuera q ir, querer entrar, pelearse por entrar, arriesgar su vida, chapar escalera, romper una ventana del segundo piso, meterse por ahí y encima avivar a las masas, gritando "sí se puede! si se puede!".
Ese fue un fiestón, y había tanta gente q no conocía, y q luego me preguntaban quien estaría detrás del chacal, para ver como se sorprendían muchísimo cuando les decía q éramos mi amiga Daniela y yo. Luego me encontré con gente q no veía hacía muchísimo y me super mal. Una de esas chicas me miró así como: ah, tú también por acá, entonces yo le dije: no, tú también por acá, esta es mi fiesta. ahh, q linda tu fiesta.
Me reencontré también con un chico q me gustaba en el colegio, era como 15 años q no lo veía. Me hizo acordar de la vez q, cuando teníamos 15 años, yo había organizado un viaje por florida con la gente de mi promoción, porq no quería un quinceañero, y q él, con pasaje comprado, no pudo ir, porq el mismo día del viaje le dio sarampión. y me decía: yo me moría por ir contigo de viaje y justo me pasa eso, mas salado.
Y luego llegó mi mejor amigo de la infancia, José. Llegó cuando la fiesta ya estaba muriendo, diciendo q había atravesado todo lima y encima la turba de la entrada, esperado 20 minutos, gritado mi nombre, por verme en mi fiesta. Minutos después le jalaba las barbas a Jorge Villacorta diciéndole: viejo, q buen disfraz.
Fue paja ver a la mayoría disfrazados y todos divirtiéndose. Pero se acabó tempranazo, porq la recarga de chelas no podía entrar a la fiesta porq la gente q se quedó afuera tapaba las dos puertas. Pero aún así vivió una hora más sin alcohol.
Y bueno, Jorge, de verdad q no pensé q iba a aguantar tantas horas y encima en la puerta, teniendo q ayudar a empujarla para q la gente no se metiera por encima de ellos.
Y luego vino noviembre.
Este ha sido el mejor noviembre de mi vida probablemente.
q bonito vivir así.
Entonces fue Jesus & Mary chain...
recuerdo la ebriedad en la q me encontraba y a Terom tirado en el piso, durmiendo al ritmo de los teloneros. Y luego estaba la otra cosa. No solo ya sabías de antemano q tenías q soplarte a Resplandor, pero el q abriera Catervas me pareció una afrenta, una falta de respeto.
Y entonces Catervas fue terrible, Resplandor fue Resplandor, reloaded o no, porq creo q ha mejorado, al menos los vi ese martes en el tributo a Cocó Cielo en el Centro Cultural de España, y de verdad me parecieron mejores q antes, pero pues, todos estábamos esperando a Jesus. Hasta q salieron. q concierto más corto. Cortísimo. Y no creo q fuera porq el tiempo se me pasó al toque, porq con Catervas y Resplandor se me pasó lentísimo. Y aquí hago un paréntesis para poner esta rareza de Elton John cantando Beatles:
Si, fue un concierto de hits, pero de cuántos hits me pregunto, y de cuánta prisa. El día anterior había estado en el concierto de Robin Guthrie, y de hecho eso fue otra cosa, estaba lleno de una atmósfera especial, espacial, te hacía soñar y querer más. Jesus fue un concierto frío lleno de hits tocados como si ya quisieran estar en otra parte. Creo q partiendo de esto, es como si el Perú (ya bueno, no el Perú), pero si la mayoría de gente q conozco y q no conozco, tuvieran opiniones totalmente divididas. Hay algunos para los q fue el mejor concierto de todos, y otros, como yo, q de verdad salieron decepcionados, o al menos con una rara sensación de q algo muy importante faltó en este concierto. Si, es ya conocido q los hermanos Reid son gente poco efusiva, por no decir q además sus conciertos acababan muchas veces en peleas maleadas. Pero creo q los acuso de eso, de no generarme llegar a ningún extremo.
Así salieron al escenario, luego q los plomos estuvieran acomodando cables, y abrieron con Snakedriver. Sin dejarte aún entender q pasaba, nos lanzaron Head On. Me parece q fue en ese momento en q empezó el pogo. Luis y Capurro delante mío, se dejaban transportar, o al menos eso me parecía en ese momento, Alfonso estaba detrás con su novia, con los ojos cerrados, yo veía a una serie de desorientados q miraban a todas las direcciones. El pogo trataba de absorberme. Luego siguen así hit tras hit, entre los q más recuerdo ahorita estaba una rara versión de Sidewalking, dos canciones más y luego Some candy talking y Happy when It rains, del Darkland, q creo q, después de Psychocandy, es mi disco favorito de ellos.
Cuando luego dijeron: this is our last song, y todos queríamos tumbar el escenario, bueno, en el caso de nosotros, los de atrás, la rejita, suena Just like honey y claro, lo saben, porq lo saben, todos nos calmamos y empezamos a cantar y saltar como si fuésemos Scarlet en calzones sobre su cama en Tokyo.
Luego se fueron, y todos estábamos desconcertados, para regresar fugazmente a matar todo lo q tuviesen q matar, casi a machetazos, con 9 millions rainy days, y si me preguntan con cual acabaron, lo siento, a ese punto yo me miraba alrededor y veía gente q iba al baño, salía, se iba a comprar chela, hablaban atrás. Y nunca tocaron Sometimes always.
Luego se apagaron las luces del escenario, y recuerdo haber bailado un par de canciones del tipo disco-new wave-ochentera, y haberme retirado. Afuera veía caras igual de desconcertadas a la mía. Y la gente yéndose a sus casas, cuando en otras ocasiones hubiésemos terminado seguramente en la versión distrital del Superba hablando horas de lo q fue y lo q no fue y nadando en mares de chelas.
Y ya.
Sí.
Y ya.
Luego vino el concierto. Sí, EL CONCIERTO
ANIMAL COLLECTIVE EN LIMA.
Asu.
Êste si q es un capítulo aparte. Nuestras emociones eran una. No vivíamos, flotábamos y nos convertimos en hologramas brillantes.
Recuerdo esos días como la felicidad de la felicidad.
Hay fotos.
No son mías, pero Mike Joints y Terom me han dado.
Lo q se verá a continuación es parte de la historia de nuestras vidas. Siempre q recordemos esos días, seguro sonreiremos.
Si tuviera q resumir todo el concierto en una palabra diría: (((stand))) //stand// •••stand•••
cuando Dave dijo eso y todo corrimos hacia el escenario, fue la adrenalina corriendo en nuestros corazones.
Antes de salir, estábamos en el backstage. Daniela y yo nos tomamos casi todo el whisky de Panda Bear, Panda Bear estaba nerviosísimo. Los demás estaban contentos. Le dije a Geolist q tocaran The purple bottle, pero me dijo q esa y otras ya no las tocaban porq Deakin, el de los efectos guitarreros, ya no está en el grupo. Ya el día anterior, en la parrillada donde Gloria, le había pedido a Panda Bear q tocara una de sus canciones, y me dijo q iba a intentar, pero q normalmente no lo hace. Al día sgte le preguntè y me dijo q si, pero q era sorpresa cual sería.
Luego, antes de salir a escena, le dijeron a Alan q dijera en el escenario a la gente q por favor se paren y se acerquen, pero creo q Alan se fue al auditorio y desapareció, entonces me dijeron a mi q lo hiciera, Yo iba a hacerlo, pero las señoritas telefónica no quisieron, porq esperaban q todo fuera con gente sentada. igual STAND lo cambió todo.
Entonces, tocaron tantas canciones del nuevo album q recién acaba de salir, pero eso no hizo q fuera menos emocionante, al contrario. Fue como extirparnos y llevarnos a una galaxia fuera de Santa Beatriz, del bunker telefónico, de los ruidos de las combis, de lo q pasa siempre, de lo q no pasa nunca. Geolist me enseñó escuetamente el setlist y vi q eran 13 canciones, es decir, 12 de ellos y la canción sorpresa de Panda Bear, q aún no estaba ahí, porq no sabían si de verdad la iba a tocar, ni cual sería.
Ahora bien si es q puedo hablar del momento más memorable para mí en ese concierto, ese fue Panda Bear en Comfty in Nautica. Wow, creo q hay una foto q describe mi emoción:
Fue todo bueno, creo q lo único q un poco no me gustó tanto como todo lo demás fue el final, el tal Peacebone, q tanto estaban pidiendo. Bueno, también hubieron otro tipo de peticiones, como la del chico q gritó: Panda Bear, fuck meeeee.
Luego q terminó, tenía q recoger mi cartera, q la había dejado en el camerino de ellos. Entonces fui, abrí la puerta y sentí como cuando Vincent Vega abre el maletín y ve algo q resplandece demasiado, se asusta y lo cierra, así igual me pasó a mi. Era como demasiada energía cargada, como una sola energía junta entre los tres q solo se miraban como si hubiesen corrido la maratón, ganado y no entender bien q venía luego.
Esto fue.
Más o menos en fotos.
Leí en un blog que un chico hablaba de las voladas acerca de las andadas de los Animal Collective por Lima, y q algunos decían que luego se fueron a una discoteca en el centro, pero q no se sabía si ésta era una solo una volada o era una información cierta. Pues sí, así fue. Después del concierto terminamos en el alter organizado por Alan en la concha, osea, en el Miami Beach Discoteque, en Colmena.
Ahí la fiesta fue para muy pocos. Terom y yo nos mandamos una gran conversación con Panda Bear, y a cierto punto le dice: Creo q tú deberías tomarnos una foto a nosotros. Y fue esta:
Además pude confesarle mi amor a Panda Bear en persona, claro, dos días después, y luego q Geolist le había contado ya q había una chica q quería casarse con él. Para luego, en el momento más memorable de la noche, escribirme su mail en el brazo. Lo tuve hasta el día séte. Lo miraba mientras oía arrepentida a R.E.M.
Geolist super bueno, me trajo ocho discos de regalo. A la mañana sgte cuando, desperté con ellos, fui demasiado feliz.
Mi cara era así:
Es q el concierto fue transportarte por el medio de diáfanas abstracciones.
Luego el ron q sabía a panetón.
Antes Daniela y yo con el whisky de Panda Bear.
Panda Bear más pálido q nunca.
Luego si, ron-panetón.
La parrillada donde Gloria también fue muy paja. El mejor santo de Daniela de mi vida.
Al dia sgte., el concierto de R.E.M. fue muy terrible. Yo no soy fan de ellos, pero si lo fui, crecí oyéndolos, y creo q fui sólo por esa vieja nostalgia de un antiguo fan q busca ser reconquistado. Pero no, no pasaba nada. De verdad sentí q había perdido mi tiempo, q no me sorprendían, contagiaban, transportaban, ni me hacían mayor efecto, y parecía q la gente había ido porque era R.E.M., pero que ni se sabían las canciones. Miraba a las tribunas, y la gente estaba sentada. Yo no estuve adelante, sino en The one I love, que era la última zona de la cancha. Ahí la gente estaba dispersa, iban y venían del baño, de comprar chelas, etc. Yo fui con algunos de los actores con los que trabajo. Ellos también estaban decepcionados. Kike se la pasó hablando por teléfono. Gaby trataba de emocionarse, pero no podía ni ella, q se emociona por todo. Pensé q iba a explotar con Everybody hearts, pero curiosamente no fue así, podría decir q la canción clave es la que más odio de ellos, Loosing my religión, fácil porque es la más comercial, o lo que fuere.
Ya en el Superba esa noche, comentábamos como había sido un concierto sin emoción, como Stirpe además se había vuelto un Bono, dedicándole canciones a Obama. Ah no, a Efrén y a Roberto les gustó. Setlist, olvídenlo.
Ese sábado fue el adios de los Animal Collective.
Largos abrazos. Y hasta luego. Dave dijo q quería regresar el otro año con su esposa, la cantante de Múm.
y ahora transcurren mis días organizando dos fiestas más.
y así siento q diciembre se me escurre de las manos tambien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)