lunes, enero 07, 2008
otra noche de dormiveglia, sveglia, imágenes sin sustento legal ni urbanístico, alma-pies-cabeza-tronco-extremidades.
soñé que soñaba con calles conocidas de sueños viejos. y cuando digo viejos es porque los soñé hace mucho, creo años atrás, creo casi no recordar bien los pensamientos que me condujeron directo a ellos, pero acaso no será que uno crea imágenes para luego usarlas en momentos diferentes a los originales?
ayer construí un universo de acción de polvora móvil para que niños la tomen y armen casitas de aceite donde pegar figuritas azules de futuro.
si fuera un niño de nuevo querría otra vez no crecer nunca. pero comería muchos más chocolates y haría más globitos de chicle de fresa y esta vez, sí, esta vez, si volaría cometa.
y sería menos seria y sería menos miedosa y sería menos tímida y me pondría el mundo en el zapato izquierdo para llevarlo a pasear.
y recorrería jugueterías espaciales en busca de satélites de playgo.
y sobre todo nunca nunca nunca dejaría que regalen de nuevo mi casita de la familia feliz.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
yo también quiero ponerme el mundo en el zapato izquierdo, tú sabes...
y podríamos también darnos pases de chalaca
Justo acababa de despertarme en la madrugada después de haber tenido un sueño. Necesitaba desahogarme. Y es que el insomnio siempre está ahí y hay que aprender acombatirlo.
a veces siento q me voy a morir de insomnio (q no es lo mismo q de falta de sueños)
Ese playmobil me recuerda a cuando me canearon pero tus palabras me recuerdan al mundo en el que soñé crecer cuando era del tamaño de una espiga en el campo de fresas eternas
TEROM
playmobil-playmobil-sembra un playmobil
play-go/juega y anda, ya que esta ves si sabes que es lo que significa, disfrutalo!
Publicar un comentario