jueves, diciembre 20, 2007
instrucciones para llenar una maleta de sueños.
1. soñar los sueños.
2. comprar maleta ( q es mejor q pedir prestado, porq luego tienes q vaciarla y así uno está a merced de cualquiera q quiera despojarlo a uno de sus pocos tesoros ). (pero heredarla también está bien). (la mia, por ejemplo, fue producto de un intercambio q hice con un musulmán sin religión en un viaje sin rumbo por el país del siempre todo).
3. ordenar y doblar cada uno de estos, en orden de fragilidad. los más frágiles envueltos en medio de muchos periódicos amarillistas, para q así nadie quiera robarlos. los más fuertes pueden ir a los bordes para proteger a sus hermanos menores.
4. tener en consideración q los sueños de colores fuertes deben ir unos encima de otros, pues pueden tragarse a los incoloros, o al menos fundirse.
5. la temperatura ideal deberà ser una de clima màs bien frío, porq los sueños se caracterizan por ser muy calientitos, y asi evitar q se diluyan.
6. cuidar celosamente esta maletina, porq es bien sabido q hay algunos mercenarios ladrones de sueños q buscan sueños ajenos, a falta de sueños propios. (tambièn hay una raza relativamente antigua, conformada por los destructores de sueños).
(atención con ellos también).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario